jueves, 14 de marzo de 2013

Ayuda en los deberes, técnicas de estudio y métodos de repaso

Ayuda en los deberes para alumnos de 9 a 14 años

La ayuda en los deberes con profesores a domicilio

Encontrar la ayuda adecuada para los deberes de los hijos es un problema común para todas las familias españolas que, fundamentalmente por falta de tiempo, no pueden dar a sus hijos el apoyo escolar que necesitan. Para todos estos casos, El Maestro en Casa ha creado una fórmula de ayuda en los deberes a lo largo del curso escolar:
clases particulares a domicilio de 1h a 1h30 al día, durante varios días a la semana.

Un profesor se desplaza a tu domicilio para ayudar a tu hijo/a en sus primeras etapas de aprendizaje, prestándole
ayuda en los deberes, enseñándole técnicas de estudio, métodos de repaso, etc. De este modo, aumentará su confianza en sí mismo, al tiempo que potenciará sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Con nuestro programa educativo de Ayuda en los deberes te beneficias también del apoyo constante de tu Coordinador Pedagógico, que se mantiene siempre en contacto contigo, para informarte de la progresión de tu hijo/a. A través del "Cuaderno de Seguimiento", herramienta de trabajo en la que el profesor detalla los trabajos realizados y la evolución de las clases del alumno, nuestros coordinadores pedagógicos informan a los padres de nuestros alumnos de sus logros y progresos, asesorándoles sobre los siguientes pasos a seguir.

Si quieres ayudar a tu hijo/a con sus deberes y dificultades de aprendizaje, confía sólo en profesionales - contacta con nosotros a través del teléfono 675 573 726
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario